miércoles, 26 de mayo de 2010

Carta que Chávez le enviaría a Lázaro Forero

Respuesta de Hugo Chávez a Lázaro Forero.
Al recibir la carta de Lázaro Forero, Hugo Chávez se dispuso a responderle. Acababa de contestar en su twitter los 489 mensajes que le habían llegado en la última hora, pero se sentía aún fresco, después de escribir las líneas de la semana y tres entradas en su nuevo blog. Apenas eran las tres de la mañana.. y faltaban todavía tres horas para el amanecer. Como ustedes saben, Chávez no necesita dormir.
Que le digo,? Pensó Chávez. Lo mejor es responderle punto por punto. Aquí voy:
Sr.
Lázaro Forero
Sentenciado Político.
Su despacho.
Protestas por la forma tan grosera y descalificadora que uso para referirme a tí. Déjame decirte que esa es mi forma de hablar y , si no te gusta, ráscate. Si no hubiese sido por los héroes de Llaguno ustedes estuvieran hoy mandando y eso, Lázaro, no lo íbamos a permitir. Les hice un dobleplay, pués, de Baduél a Carmona a Chávez.
Tu dices que estarás preso por 30 años. No será así. Cuando yo gane de nuevo en el 2012 voy a decretar, si me sale del forro, una amnistía general. Y podrás salir libre hacia el exilio. Ya para ese momento la espalda del país estará totalmente encorvada, viendo hacia el sur, es decir, hacia mis botas de vencedor.
No hables mál de Luisa. O de Margiore (no será Marjorie?). Ellas son mujeres revolucionarias quienes lo harían todo por la revolución. No has visto acaso el ejemplo de la Murillo en Nicaragua.? Ofrendó su propia hija a Daniél, para su uso personal, todo en nombre de la revolución, por quince largos años. Eso se llama sacrificio y eso es lo que le pedimos a los nuestros. Nada de celos pequeño burgueses.
No hables mál tampoco de Goveia y mucho menos de uno de nuestros íconos, Carlos. Este último es un símbolo de la revolución. Revolución, Forero, requiere sangre, como decía el Ché. Carlos le ha ofrecido la sangre de los enemigos a la sagrada revolución. Bendito sea su nombre, aquí en Venezuela y en el Sudán, Corea del Norte y Zimbabue, en todos los confines del mundo desarrollado revolucionario.
Me reprochas un minuto de silencio por Raúl Reyes. He debido decretar una hora de silencio por el asesinato de esta luminaria del desarrollo latinoamericano, un hombre que pasó toda su vida ayudando a los desposeídos, trabajando para educar a los ignorantes y para empoderar a los pobres para llegar a generar riqueza. Raúl era un pacifista, Forero, algo que tu no puedes comprender.
Me pides el mismo respeto que le doy a Fidel, a Lukashenko, a Ahmadinejad y a Quadaffi. Que bolas tienes tú ! Estás hablando de la crema de la crema revolucionaria. Entre ellos suman 74.328 muertos. Las espadas que les entrego son réplicas de la espada original de Bolívar, compradas en Barcelona a $5.636 cada una, de los verdes.
No son pendejadas, Lázaro. A Ahamdinejad le doy una espada cada vez que viene. A los pendejos como Evo, Cristina o Daniél los mantengo fieles con mis limosnas. No aguantan un maletinazo de un millón de dólares, Lázaro. Evo no aguanta ni siquiera $30.000. Daniél , por su parte, prefiere que le mande whisky. Cristina es más dura, pide cash, como la Duquesa de York, la Sara Fergusson, a quien espero invitar pronto a Venezuela.
Me dices que tengo en las manos la sangre de unos cien venezolanos. Odio las imprecisiones. Cuantos fueron exactamente? Se que fueron algunos, más de cien, pero me siento orgulloso de eso. Las revoluciones cobran en sangre. No así los 150.000 muertos que mencionas. Esos no son culpa mía. Eso es culpa de los venezolanos que no se van a sus casas a las seis de la tarde. Y se van a tomar cerveza después del trabajo. Por eso es que voy a expropiar a esos criminales de la POLAR.
Me preguntas quienes son los asesinos. No veas para acá. Te recomiendo que le preguntes a Isaías Rodríguez, si puedes verlo ( está en Madrid, jé, jé). Pregúntale a Acosta Carlez, a José Vicente Rangel, a Mueller Rojas, a Carvajal, a Rodríguez Chacín, a Jesse, a los bolsas que yo ascendí a Generales en Jefe, a los círculos bolivarianos, a los tupamaros, a las FARC. Ellos saben quienes son los asesinos. En especial, Isaías. Cuando lo encuentres en la Cuevas de Luis Candelas, en Madrid, con dos botellas de whisky entre pecho y espalda, si es que sales libre, te lo va a decir todo, je jé.
Mira Lázaro. Caldera era un pendejo. Yo no lo soy. Imagínate que hasta Oswaldo, a quien puse recientemente en chirona , pidió mi sobreseimiento en 1992. Esa gente tuya es pendeja y creen ser nobles. Yo no soy pendejo y mucho menos noble. Lo mio es plan y pál cuartel. Olvídate de diálogo, de reconciliación y otras pendejadas semejantes. A mi me irrita que me estén pidiendo diálogo, reconciliación, entendimiento, paz y amor. Lo mío es pasar a la historia como el gran vengador y ello pienso hacer, aunque ello lleve aparejada la destrucción de buena parte del país. Soy un cirujano ansioso de cortar todo lo que sea necesario. Me encanta cortar, romper y joder!
Estamos claros?
Sobre las ruinas de la Venezuela antigua edificaré mi fortaleza para los próximos cien años de la dinastía chavista: Hugo, Rosinés, la morrocoya. Y todos los degenerados de la familia que vendrán después.
Ahí te quedas, Lázaro,
Firmado,
El comandante Chávez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Eso es de verdad de Chavez?? If it is from Hugo it is proof he is truly psycotic and the blood will soon flow,he is trying to provoke a reason to cancel the elections.Its a true shame mercy was ever shown to this traitor.We can hope he and his family will get to be together in jail with all his "friends", criminals all.

Gustavo Coronel dijo...

No. Please note the title "Carta que Chavez le enviaría a Lázaro Forero". This is a fictional ltter. However, it does no contain elements which have no been a real trait of his personality.He has expressed pride in the deaths during his coup. He pracices the abuse of power and the hatred that are reflected in this fictional letter.