domingo, 21 de agosto de 2011

Mañana cumpliré ocho años





Mañana cumpliré ocho años
Sin matar una mosca ni una cucaracha

Sin hacer cola para pagar el recibo de la luz

Sin esperar una hora en el banco para cambiar un cheque

Saliendo de mi casa sabiendo que el bus pasará por la puerta a la hora señalada

Matriculando y recibiendo mi licencia de conducir por correo

Sin ponerle aparatos de tranca al volante de mi auto

Usando el celular sin temor en sitios públicos

Comprando todo lo que quiero y hasta lo que no quiero en los supermercados

Visitando una tienda de vinos que ofrece unas 5000 marcas diferentes, desde $4 la botella

Viendo todos los días el Avila, el cual sirve de portada a mi laptop

Sin sufrir trancas de tránsito

Encontrando siempre las medicinas genéricas que necesito para mi hipertensión

Mañana cumplo ocho años de haber salido de mi país, donde ya me era imposible vivir en paz. No se si le habré agregado años a mi vida pero ciertamente le he agregado vida a mis años.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo. En mi caso son 5 anos y estoy "looking forward" por hacerme ciudadano de ese pais horrible donde vives tu tambien..haha...saludos...Saul Belloso

El Renegado dijo...

Comenzando por lo último; las dos cosas, y además Ud. no tendrá temor al funcionario gubernamentar que abusando de su poder lo matraquea para "agilizarle" el trámite.

Anónimo dijo...

Quizás se te olvida, Gustavo mencionar la tranquilidad que puedes disfrutar en el parque sin que se te instale al lado una familia con altoparlantes a todo dar. Que puedes disfrutar del paisaje y escuchar sus sonidos. Que puedes disfrutar del paisaje prístino, libre de basura si lo buscas. Pero también que puedes ver TV sin que te interrumpan la emisión con un apagón. Que puedes dormir tranquilo a sabiendas de que tu seguridad y la de los tuyos está asegurada.
ES

El Renegado dijo...

aaahhh coño... se me olvidaba!
... y hablado de TV. La ausencia total y absoluta de CADENAS, vehículo utilizado por el lider para invadir arbitrariamente el seno de tu hogar.
Las CADENAS signo inequívoco del atraso en nuestra Venezuela, son inimaginables en países libres.