lunes, 15 de agosto de 2011

noticias24.com, un sitio corrupto y desvergonzado

Salas Römer: Si Chávez desapareciera de la escena política se desatarían los mil demonios

Según este titular del sitio http://www.noticias24.com/ Salas Romer estaría advirtiéndonos en contra de una salida de Hugo Chávez del poder. Sin embargo, cuando uno lee la historia completa, se da cuenta de que es todo lo contrario. Salas Romer nos advierte en contra de los chavistas que intentarian reemplazar al ectoplasma.
Que sitio tan desvergonzado y tan corrompido es este de Frank Prada y sus socios (todavía no se quienes son).

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me dio la misma impresion y me extran/o tanto que Salas Romer "sugieriera" tal barbaridad. Cuando lei el articulo me di cuenta de la manipulacion del titular.

Uno de los mil demonios dijo...

particularmente yo sería uno; saldría a la calle a buscar al demonio de Tasmania y rumbear con ella ambos sedientos de felicidad y "whisky del bueno" celebrando el fin de esta maldita pesadilla, aunque el bastardo se vaya al otro mundo sin pagar por los daños ocasionados al país y a algunos infelices (entiendase JG que le revento el cerebro)... queda poco .. tic. tac. tic. tac ..
Y después.... Vendetta...Vendetta...Vendetta...Vendetta...